Gat Penjat Circo en Caldes de Montbui

El Gat Penjat somos una empresa de clases extraescolares de escalada y monitores de circo para niños en Caldes de Montbui.

Contamos con grupos reducidos a partir de 4 años de edad. También tenemos clases de circo minis a partir de los 3 años. 

Las clases suelen ser uno o dos días a la semana con monitores de circo preparados para estas funciones, con amplios conocimientos y que sabrán cómo aprovechar el tiempo.

Clases de circo para niños y niñas

El circo es un sistema de formación y atracción muy interesante para los niños y les permite adquirir nuevas destrezas y habilidades. Tenemos clases de extraescolares de circo 1 día a la semana por 36 euros o 2 días a la semana por tan solo 45 euros.

Nuestras clases de circo pueden favorecer el afianzamiento del área motora al potenciar habilidades del cuerpo. Los niños aprenden a controlar su cuerpo y a conocerlo, además de trabajar con él.

Así es como mejoran su coordinación de movimientos, orientación, equilibrio, tono muscular, lateralidad, resistencia, fuerza y más. También aprenden a relajarse y respirar, entre muchas otras habilidades interesantes. Pero sobre todo disfrutan mucho con ello.

Grupos de clases de circo

Contamos con diferentes grupos de iniciación y entrenamiento de circo para todas las edades, entre los que se encuentran trapecio, telas, aro, cuerda, aerial fitness y diferentes acrobacias pensadas para los más pequeños.

Si quieres apuntar a tus hijos a clases de circo, contáctanos y te comentamos cuál es la mejor opción para ellos. Con nuestros monitores de circo, están en buenas manos, somos profesionales que sabemos trabajar con niños y llevarles nuestros conocimientos con la máxima eficacia mientras se lo pasan bien.

Escríbenos

¿Necesitas monitores de circo en Caldes de Montbui? ¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

Dirección

Carrer SANT PAU, 86

08140, Caldes de Montbui, Barcelona, ES

Teléfono

Email

Escríbenos
© 2021 EL GAT PENJAT SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital