Clases de escalada y circo en Caldes de Montbui

El Gat Penjat somos una empresa familiar donde te sentiras como en casa, contamos con entrenos y extraescolares tanto de escalada como Circo con monitores altamente formados.

Actividades y servicios de nuestra empresa de escalada y circo

Tenemos clases de iniciación a la escalada para niños y adultos, con grupos específicos en función del nivel y edad. El grupo de iniciación de escalada para adultos está pensado para aprender maniobras básicas de aseguramiento, rutinas de entrenamiento, escalada y mucho más.

También hay clases de entrenamiento de escalada para adultos. En función de tus características, propósitos y objetivos puedes entrenar con el grupo que te corresponda.

Contamos con diferentes clases extraescolares de escalada y circo para niños a partir de 4 años, en grupos pequeños por nivel y edad, además de clases de circo minis a partir de los 3 años.

También ofrecemos  que vengas a celebrar tu  aniversario tanto de escalada como circo con un monitor especifico para cada actividad, lo pasaras genial.

Ofrecemos talleres de escalada y circo para todo tipo de entidad ó particulares,  como por ejemplo escuelas, empresas, centro de excursionistas etc.

Además, tenemos entradas únicas y bonos de 10 entradas al circo y rocódromo con alquiler de equipos no incluidos.

Si necesitas clases extraescolares de circo, escalada o algunas de las actividades con las que contamos para niños y adultos, no dudes en contactarnos.

 

personas mirando rocodromo El Gat Penjat

¿Quieres que tu hijo aprenda el mundo del circo? ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Dirección

Carrer SANT PAU, 86

08140, Caldes de Montbui, Barcelona, ES

Teléfono

Email

Escríbenos
© 2021 EL GAT PENJAT SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital